domingo, 8 de noviembre de 2009

Invitacion para los hermarañ@s!

Graciela pertenece a una ONG de concientizacion ambiental de la ciudad. Contacto con Maraño para invitarnos entre otras cosas a trabajar en conjunto en todo lo que c/u quiera sumarse. Asi a corto plazo surgio lo siguiente:

- Murales:
que serian realizados en los barrios cercanos a la costa (austral/peron/sarmiento) el lugar asi como los materiales los conseguirian.
La tematica de los murales seria sobre la conservacion del medio ambiente. (Ya que en eso trabaja la ONG)

- fogon:
el fogon salia cada tanto a principio de año, se repetiria el 25 de Nov. en una movida q se realizara con un grupo de creacion de obras artisticas reciclando basura.(
"un rincon"). quienes qieran tocar en version Acustica estan invitados.

- fotografia: se trata de una idea por la cual se captarian MIRADAS de distintas personas de la ciudad, esto como lo llamo ella es una manera más creativa de recoleccion de firmas, todas las fotografias seran usadas para mostrarlas a personas en gob. y asi darles a entender acerka de problematikas ambientales de la ciudad.(eso acompañado de proyectos y demas cuestiones legales/formales q trata la ONG).

-Intervenciones: en distintos puntos de la ciudad (para la gente de teatro o quien le pinte) para tambien tirar distintos mensajes.


*A quienes ler interese participar en cualquiera de estas actividades porfavor confirmar.



gracias por leer saludos!


Más informacion acerca de todo esto y la ONG q invita.

Graciela: facebook="Gachi sur".

cel:15402736 / e-mail:playeroriogrande@hotmail.com.ar

Facebook de la Campaña de Conservacion del habitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal maraño III....?